Aplaza escultor retiro de Juárez

AutorElthon García

Aunque la Alcaldía ya autorizó el retiro de la escultura de Benito Juárez de la explanada de Naucalpan, falta otro trámite para llevarlo a cabo, informó el propietario de la obra.

Ricardo Ponzanelli, el escultor, indicó que la tarde del martes la Subdirección de Patrimonio Municipal dio luz verde al retiro de la pieza de bronce de 2 toneladas de peso y 6 metros de alto, a través de un oficio firmado por el titular del área, Pedro Tamés.

"Por medio del presente autorizo la salida de la escultura de Don Benito Juárez, misma que se encuentra localizada en la entrada de la Plaza Cívica de este H. Ayuntamiento la cual pertenece al C. Ricardo Eduardo Pedro Ponzanelli Quintero", refiere el oficio número SHA/SPM/132/2015 que también va dirigido a la Secretaría del Ayuntamiento, a la Contraloría Interna y a la Dirección de Bienes Muebles.

Sin embargo, Ponzanelli señaló que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR