Aplauden Ska Fest mexicano

AutorFabiola Santiago

La tercera edición del Pepsi Ska Fest pondrá en alto el ska hecho en México, en un concierto que reunirá a una decena de figuras del género el próximo 2 de septiembre en el Pepsi Center WTC.

Panteon Rococó, Fishbone, Roco Pachukote, La Cuneta Son Machín, Los Deskarriados, Chino y su Gala, La Resistencia, Viernes 13, Revuelta Propia y Dj Dreadgar integran el cartel de este año.

"El espacio que le estamos dando a las bandas nacionales, ya con trayectoria grande, como Panteón Rococó, es primordial para nosotros. En el futuro cercano será ir incorporando bandas emergentes, porque sí se está renovando el género, me parece que sí es muy productivo y hay bastante movimiento.

"En cada una de las ediciones el ska nacional para nosotros es primordial y no vamos a dejar de hacerlo", señaló en conferencia de prensa Rafael Zepeda, organizador del evento a través de Zepeda Bros.

En la edición anterior, celebrada en agosto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR