Aplauden a piloto y luego se estrella

NO TERMINABAN de aplaudir el aterrizaje cuando se fueron al vacío.

Los 124 pasajeros del aparato Airbus A-320 propiedad de TACA y que cubrió la línea Los Ángeles-San Salvador-Tegucigalpa-San Pedro Sula, el pasado viernes 30 de mayo, creyeron haber librado las inclemencias del clima y tener un exitoso aterrizaje luego de que el piloto (quien falleció), César D'Antony emitiera por las bocinas que todo estaba bajo control.

En este accidente fallecieron cuatro personas más a parte del piloto, entre ellas Harry Brautigam, presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica, y Janeth Chantal, esposa del embajador de Brasil en Honduras.

Enrique González, un mexicano originario de Guadalajara, con 40 años, radica en Torreón y se dedica a la auditoría corporativa, ocupó el asiento 19A del aeronave que quedó partida en tres.

"Estoy gracias a Dios vivo, estoy muy golpeado", dijo en entrevista con METRO vía telefónica desde el hotel en que se hospeda en Tegucigalpa, Honduras, en espera de regresar a México.

Relató que el piloto trató de hacer un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR