Aplauden apertura de vías

AutorEfrén Alfaro

ATIZAPÁN.- Los vecinos afectados por las plumas y cierre de calles de Las Arboledas celebraron la decisión del Ayuntamiento de reabrir las vialidades.

Juan Pedro García, vecino de Arboledas de la Hacienda y representante de los afectados, afirmó que la resolución de Desarrollo Urbano es un presagio de que la actual administración hará respetar la ley.

"Es algo que nos hacía falta, porque es inconcebible que el presidente municipal anterior, Salvador Vázquez, viviendo en Arboledas, se prestara a violentar el estado de derecho.

"La seguridad no puede quedar en manos de los ciudadanos, tendrían que darnos permisos para portar armas y arrestar a los presuntos rateros", aseguró García.

El representante de los inconformes, que desde marzo de 2005 demandó a Atizapán permitir la libre circulación, dijo que existen otras formas de garantizar la seguridad en el fraccionamiento.

"Si quieren que unamos esfuerzos en la cuestión de la seguridad, a quien hay que solicitarle el apoyo es a la policía municipal y si en dado caso el Ayuntamiento no puede satisfacer nuestra necesidad habrá que recurrir al gobierno del estado", señaló.

El retiro de los obstáculos que impedían ingresar a la calle de Chachalacas por la avenida Arboleda de La Hacienda fueron aplaudidos por varios residentes del fraccionamiento, como Luis Eduardo Domínguez.

"A mí me parece excelente (el retiro), las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR