Aplaude Zavala mayores recursos

AutorEvlyn Cervantes

La aspirante presidencial Margarita Zavala celebró que el Tribunal Electoral federal elevara hasta 422 millones de pesos el tope del financiamiento privado para las campañas de los candidatos independientes.

Tras precisar que ella impugnó el anterior tope para los independientes por un principio de equidad, la ex panista anunció que buscará aumentar la recaudación privada, aun cuando debe acatar reglas que no les exigen a los partidos políticos.

De gira por Guanajuato, y sin mencionar por su nombre al abanderado panista Ricardo Anaya, criticó el despilfarro de recursos públicos.

"Si ayer hubo un candidato que tuvo cinco eventos en Puebla, yo les aseguro que uno ha de haber sido de un millón, otro de un millón quinientos mil pesos. También veo el despliegue de Andrés Manuel y de Mead, o sea sí requiere de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR