Aplastón de madre

No fueron luchas en lodo, pero la lluvia transformó el cuadrilátero en un sucio campo de batalla en el que Big Mama usó sus pronunciadas curvas para aplastar a los rufianes Jibarito, Perro Cibernético y Mini Bestia Magnífica, frente a la fiel afición que asistió a la función de lucha libre por los festejos del 58 aniversario del Mercado de la Merced.

Entre resbalones, caídas y varias recordatorios maternos, los gladiadores calentaron a las decenas de personas que aguantaron el chubasco cubiertos con cartones, subidos en el techo de los carros y hasta en la azotea de sus casas, para ver el triunfo encabezado por la joven, acompañada por Caramelo y el Chamaco López.

Apenas comenzó la contienda cuando a López, que de niño sólo tenía el nombre, le enseñaron que los guamazos estaban de oferta, mientras usaban al dulce enmascarado como trapeador y a Mama le aplanaban los atributos a patadas.

"No le pegues a mi vieja, cabrón", gritó un aficionado pasado de micheladas que quedó flechado por la luchadora.

En cada oportunidad, Súper Loco la hacía de conserje e intentaba sacar el agua del ring, pero lo único que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR