Lo aplastan en La Viga

MÉXICO, DF.- Cuando aparentemente un hombre ayer se arrepintió de cruzar una calle e intentó regresar a la acera, fue arrollado por un vehículo perdiendo la vida casi al instante, en la Colonia Lorenzo Boturini.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 15:15 horas en el cruce de Lorenzo Boturini y Calzada de La Viga, Delegación Venustiano Carranza.

Hasta las 16:30 de ayer, las autoridades capitalinas señalaron desconocer al responsable del deceso, por lo que realizaron dos detenciones para iniciar las investigaciones y esclarecer el caso.

Los primeros informes de la Policía indicaron que José Guadalupe Araujo Malvaez, de 48 años, conductor de un tráiler recolector de basura, placas 975-DH-2, fue uno de los detenidos por ser el probable responsable del deceso.

Asimismo, los uniformados explicaron que Marco Antonio Reséndiz Cruz, de 40 años, chofer de un microbús de la Ruta 11, con matrícula 0110202, era otro de los presuntos culpables, por lo que también fue arrestado.

"No sabemos cómo pasó, hay dos versiones de los hechos, una resulta que el culpable es el de la basura, la otra que el del micro, entre ellos se están echando la pelotita, hay que esperar a los peritos, ellos son los que dirán quién tuvo la culpa", expresó un uniformado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR