Aplastan a motociclista

CIUDAD DE MÉXICO.- El casco que traía puesto no fue suficiente para salvarle la vida a un motociclista que fue arrollado por un camión de basura.

Sobre el asfalto de la calle Heberto Castillo, en la Colonia Villa Centroamericana de la Delegación Tláhuac, quedó el cuerpo sin vida de un motociclista, quien prácticamente fue aplastado por la unidad 127 del servicio de limpia capitalino.

La víctima del hecho vial era un hombre de alrededor de 30 años de edad, quien manejaba por dicha calle con dirección a Canal de Chalco, alrededor de las 14:20 horas.

De pronto el camión que iba a meterse al Campamento de Limpia número 5 a toda velocidad, al no verlo lo atropelló, según vecinos que fueron testigos del accidente.

El chofer del camión, placas 3443CE, al percatarse del incidente se echó de reversa, comentaron.

"Lo vio y lo remató, primero le da el golpe y como que desde ahí el chavo quedó inconsciente, pero todavía se echa de reversa y vuelve a avanzar, le aplastó toda la cabeza", explicó una mujer que vio el accidente.

La motocicleta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR