Aplastan y se meten

AutorMETRO / STAFF

TORREÓN.- SANTOS YA está en Octavos de Final de la Copa Libertadores y, por el momento, como el mejor de la competencia.

El triunfo de 4-1 sobre Peñarol ayer en el Estadio Corona catapultó al club mexicano a 13 unidades y una diferencia de +9, el mejor del torneo y por lo que de mantener la posición enfrentará al clasificado 16, que en el rol tendría que ser un cuadro a modo.

De cualquier forma los Guerreros dieron una exhibición de su poderío ante uno de los históricos de Uruguay, a pesar de que desde los 45 segundos perdían con un tanto de Javier Toledo, quien aprovechó un pase del defensa lagunero José Abella y que el zaguero Oswaldo Alanís estaba en el césped y el partido no se detuvo.

Darwin Quintero se echó el equipo al hombro y en los siguientes minutos hizo a la sufrir a la defensa, inclusive con un trallazo que pegó en el travesaño y luego en el poste derecho, pero su esfuerzo tuvo recompensa.

Al 9', el colombiano superó la marca y guardó el balón al ángulo superior derecho tras un centro de Jonathan Lacerda. Peñarol dejó de existir y fue cuestión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR