Aplastan a Jaguares

AutorDiego Martínez

CANTON.- Los Raiders maniataron anoche a los Jaguares en el arranque de la pretemporada de la NFL, y eso que no jugaron con sus "estrellas".

La franquicia de Las Vegas le pegó 27-11 a Jacksonville en el partido realizado en Canton, Ohio, previo al fin de semana de la inducción del Salón de la Fama.

Sin el quarterback Derek Carr y sin sus nuevas adquisiciones, como Davante Adams y Chandler Jones, que estuvieron en la banca, los Raiders brillaron en el Estadio Tom Benson ante unos Jaguares que les falta mucho por trabajar, y que han jugado muy mal desde hace dos campañas, tanto que han tenido la primera selección de los últimos dos Drafts.

El partido estaba decidido desde la primera mitad, pues los de Las Vegas se fueron arriba 20-0.

Ahora, los Jaguares tampoco metieron a jugar al mariscal de campo Trevor Lawrence, quien en su primer temporada tuvo 17 intercepciones, por 2 touchdowns.

"Tengo que ser más consistente en mi juego", dijo Trevor en entrevista realizada durante el juego.

Los Raiders le dieron acción a tres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR