Lo aplasta tráiler que choca el tren en vía a Laredo

AutorMario Álvarez

Cuando apoyaba a un amigo discapacitado a pedir limosna, un hombre murió ayer al ser aplastado por la caja de un tráiler que volcó luego de ser impactado por el tren, en Salinas Victoria.

José Refugio Villarreal Monzón, de 61 años, conocido como "Cuco", quien laboraba en Servicios Primarios del Municipio, quedó sin vida bajo la caja del tráiler.

Su amigo, quien tiene amputada la pierna derecha, resultó ileso en el accidente registrado alrededor de las 11:00 horas, en el cruce de la Carretera a Colombia y la Vía a Laredo.

De acuerdo con los oficiales de Tránsito de Salinas Victoria, en ese cruce era común ver a "Cuco" apoyando a su amigo a pedir limosna entre los conductores que hacen alto total en las vías.

El día de ayer los amigos se hicieron a un costado de la carretera, cuando vieron que se aproximaba el tren que iba en dirección a Nuevo Laredo.

En ese instante un tráiler de la línea Transportes Exprés del Norte, que iba en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR