Aplasta micro a un anciano

MÉXICO, DF.- Un anciano murió arrollado por un microbús de la Ruta 38 cuando cruzaba la calle después de comprar fruta en Coyoacán.

Al parecer el hombre volvía a su casa cuando ocurrió el percance.

Informes de la Policía y testigos detallan que el hombre había acudido a un puesto ambulante para comprar alimentos que llevaría a su domicilio. El negocio se encontraba colocado sobre la calle Ahuanusco, en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, casi esquina con Anacahuita.

Una vez hecha la compra, el hombre de la tercera edad emprendió el regreso y según los vecinos caminaba a paso lento tratando de cruzar la calle, pero un microbús de la Ruta 38, que pretendía hacer base en ese lugar, embistió al anciano.

"El microbús llegaba a su base pero no bajó la velocidad y atropelló al viejo; el pobre señor caminaba despacio y encorvado. Después escuchamos un grito de una señora que vio el accidente y corrimos a advertirle al chofer para que se detuviera", explicó María Santillán, vecina del lugar.

El anciano quedó debajo del microbús con placas 0340094, a un lado se halló una gorra negra y las naranjas que había comprado.

Policías de la Unidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR