Aplasta Dream Team

LONDRES.- FRANCIA SE perfilaba como una de las pocas amenazas a Estados Unidos en el torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres y ayer fue atropellada (98-71) por Kevin Durant, Kobe Bryant y compañía con una exhibición intimidadora para sus próximos rivales.

Durant, ala-pivot de los Oklahoma City, fue el máximo anotador del partido, con 22 puntos, seguido por el también estadounidense Kevin Love (14) y el alero francés Ali Traore (12).

"Jugamos con actitud, luchando por cada balón, defendiendo duro y haciéndonos con cada rebote. Así se gana a los equipos que son difíciles de ganar", dijo Durant a la prensa.

Lebron James jugó la mayor parte del partido e hizo de buen samaritano, aportando más asistencias (6) que puntos (5). En cambio, Kobe Bryant jugó sólo siete minutos para anotar siete puntos.

El tres veces campeón de la liga estadounidense y líder del equipo francés, Tony Parker, acabó el encuentro con 10 puntos y una asistencia.

Estados Unidos no especuló, no agotó las posesiones, tiró desde cualquier lugar y falló (probó 25 veces de tres y anotó sólo 8), perdió a menudo el balón (se lo robaron en 18 ocasiones) pero nunca dio la sensación de estar haciendo mal las cosas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR