Aplasta carro a chava

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UNA JOVEN de 18 años muerta y dos hombres lesionados dejó una volcadura en el Periférico Ecológico, justo en la desviación hacia la Colonia Clavijero, a la altura del kilómetro 33.

Las primeras diligencias ministeriales indicaron que alrededor de las 1:00 horas los jóvenes circulaban a bordo de un vehículo Nissan Aprio gris oxford con placas de circulación TWG 2506.

Después de tomar la desviación del Periférico Ecológico hacia Clavijero el vehículo cayó a un barranco.

Agentes viales indicaron que, cuando el vehículo volcó, el cuerpo de la joven se salió de la unidad y quedó debajo del automóvil, el cual le aplastó la cabeza.

La joven a quien sus acompañantes conocían como Cata al parecer viajaba en el asiento trasero sin llevar puesto el cinturón de seguridad.

La víctima no llevaba consigo alguna identificación, indicó personal de emergencias que acudió al lugar del accidente.

Tras el percance fueron movilizados paramédicos del Teléfono de Emergencias y Auxilio 066 y de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Asimismo, los rescatistas atendieron a al conductor del auto, identificado como solamente como Luis Miguel, y a otro joven que se identificó como Omar Martínez, quien viajaba en el asiento del copiloto.

Los lesionados dijeron que la víctima era oriunda de Atlixco y que iba a trabajar con ellos en una tienda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR