Aplacan a Capitanes

AutorJorge Aguilera

MONTERREY.- Fuerza Regia salió ayer del letargo y los Capitanes no pudieron contenerlos en las Semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta regia dirigida por el español Francisco Olmos venció a la quinteta de la Ciudad de México por pizarra de 83-69 para poner la serie 2-1 en contra.

Por lo pronto, Fuerza Regia esfumó, por ahora, a ese fantasma de su historia en cuanto a números en las series de Semifinales, donde jamás se ha levantado de una desventaja de 2-0.

Al principio del encuentro, en un nuevo Gimnasio Nuevo León atiborrado por 4 mil aficionados, los Capitanes emplearon "fuerza" de más ante la quinteta local.

El visitante Fernando Benítez agredió primero a Denis Clemente y los árbitros lo perdonaron, aunque minutos después arremetió con Cristian Cortés para salir expulsado en el primer cuarto.

Juan Anderson Toscano, como es usual, fue pieza clave para la quinteta regia, al anotar 18 unidades.

"Es una victoria que nos regresó la confianza y sobre todo por estar en casa con todo ese público", expresó el seleccionado nacional.

"Seguimos ahora obligados a ganar los dos siguientes juegos aquí y ponernos 3-2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR