Aplaca críticas

AutorEdgar Contreras

ENVIADO

PUEBLA.- Una nariz fracturada, la resurrección de un delantero al que su directiva le aplaudió de pie, y un técnico cabeceando el balón y ganándose la ovación de la afición fueron los condimentos en la victoria del Puebla ante Pachuca.

Camino al vestidor, los Camoteros se toparon con una muralla de seguidores enloquecidos por la victoria, por eso, las rúbricas de Jorge Zamogilny seguían reproduciéndose 70 minutos después del final del partido, cuando ya el mediocampista atendía las peticiones sobre uno de los escalones del autobús del Puebla.

Ahí mismo iba Javier Cámpora, el villano de otros días y quien ayer parecía el soltero más codiciado tras marcar tres goles.

"Los últimos meses no fueron de los mejores. Sentí alivio y mucha alegría al anotar el primer gol.

"Me había tocado una situación similar en Chile, estuve siete partidos sin convertir y al destaparme tuve una seguidilla de goles y ahora tuve la confianza porque jugué muchos partidos y no había podido responder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR