Aplaca F1 la urgencia

AutorCANCHA / Staff

Chase Carey, director de la Fórmula Uno, minimizó que no se hayan renovado aún los contratos con cinco carreras que no tienen su lugar asegurado en el calendario de 2020, como el Gran Premio de México (GPMX).

Además de la carrera mexicana, España, Gran Bretaña, Alemania e Italia no han concretado nuevos acuerdos, pero el directivo del Gran Circo espera resolver esos problemas muy pronto, pues, aseguró, es algo que se da normalmente.

"Tenemos contratos en los que 2019 es el último año y tenemos que crear un nuevo acuerdo o seguir caminos separados", dijo Carey a analistas e inversionistas de Wall Street, según publicó ayer Autosport.

"El año pasado tuvimos una serie de renovaciones (...) siempre hay diferentes problemas", indicó.

Los organizadores del GPMX anunciaron el viernes que la carrera puede perderse pues no cuentan ya con apoyo del Gobierno Federal para reunir lo que pide la F1 por venir a México.

"Tras cumplirse el plazo límite para conservar la fecha de la que hasta el momento ha gozado el FORMULA 1 Gran Premio de México, damos a conocer que la organización del evento ha perdido el derecho preferencial de conservar dicha fecha dentro del Campeonato 2020", informó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR