...Y apilan otros siete cadáveres

METRO / STAFF

GÓMEZ PALACIO.- EN ESTE municipio duranguense, la violencia tampoco tuvo recato.

Los cuerpos sin vida de siete sujetos, todos golpeados y tres de ellos con el tiro de gracia en el cabeza, fueron hallados en la Colonia El Consuelo.

Según autoridades, se trata de la primera ejecución múltiple registrada en esta ciudad.

Los asesinados tendrían entre 18 y 25 años y sólo de uno de ellos de alrededor de 30.

"Algunos estaban atados con las manos hacia atrás, con cinta gris y canela", se informó, "algunos estaban amordazados y hasta el momento no ha sido ninguno identificado".

Se precisó que las siete personas traían vestimenta, pero ninguno portaba calzado, y que fueron victimados en otro sitio, que sus homicidas solo dejaron los cuerpos en esta colonia que al atravesar el lecho del río tiene al frente una de las áreas más violentas de Torreón, en donde en los primeros días de junio se encontraron varios cadáveres.

La Comarca Lagunera se ha visto convulsionada en los últimos dos años, la cual se ha recrudecido durante el presente mes, en particular la ciudad de Gómez Palacio.

El domingo tres hombres murieron afuera de una funeraria, entre ellos un abogado.

Los occisos habían ido por separado a los servicios fúnebres de un elemento de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR