Apilan 4 cuerpos ...les echan paja

AXAPUSCO.- Cuatro cadáveres apilados y semicubiertos con paja fueron encontrados a un costado de un camino en el poblado Santa María Aticpac, en este municipio del Estado de México.

Desde la mañana, campesinos y transportistas se percataron de que en el camino denominado El Buen Amigo, en donde hay un canal seco, se encontraban los cuerpos apilados uno encima del otro.

"Desde el amanecer los vimos, pero pasábamos y nadie avisaba", dijo una mujer que laboraba en el lugar.

"Pasamos como a las 10:00 en el camión, pero todavía no había patrullas, hasta ahorita que venimos de regreso se los llevaron", añadió un transportista de tunas que pasó por el camino.

Hasta las 13:00 horas, elementos municipales a bordo de la patrulla 23308 arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Los oficiales indicaron que las víctimas habían sido asesinadas con arma de fuego y luego cubiertas con paja.

En las rocas y sobre el pasto se observaba la sangre, aunque no había pertenencias o algún indicio balístico en el sitio.

Ninguna de los fallecidos fue identificado y los pobladores no los reconocieron.

Agentes de investigación indicaron que los hombres no tenían más de medio día de haber fallecido y que, presuntamente, los cuerpos fueron abandonados desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR