Para ese apetito feroz...

AutorNayeli Rivera

Si mueres de hambre a media mañana o en la tarde y lo único que pasa por tu cabeza es comer papitas o chatarra, aléjate de ellos a toda costa, no sólo te hacen daño sino que engordan y a largo plazo pueden traerte serias consecuencias de salud. Para evitar que tu tentación sea tal, aquí te presentamos algunas sugerencias que pueden servirte para entretener el hambre y que requieren de muy poca o nula preparación.

Quizá ninguno de estos te ayude a adelgazar, pero eso sí, tienen un valor nutrimental alto, pueden estabilizar tus niveles de azúcar en la sangre, así como prevenir enfermedades si se trata de frutas y vegetales.

Ten por seguro que, por lo menos, esos kilitos de más no seguirán en aumento. Además son fáciles de transportar a la oficina o llevar cuando salgas de viaje.

Cuando el hambre llega

En la casa

-Granola baja en grasa o muesli con yogur

-Hamburguesa vegetariana con salsa, sin bollo

-Muffin integral y leche

-Aguacate y jitomates en rebanadas sobre una tostada

-Quesadilla con tortilla de harina y queso bajo en calorías

-Congelado de moras

-Mezcla de frijoles bayos con una rociada de pesto y rebanadas de jitomate deshidratado sobre medio bagel integral

-Salmón ahumado con una pizca de eneldo y tiras de pimiento rojo sobre galletas integrales

-Waffle con frutas y yogur

-Piña con queso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR