Se le apesta robo de latas de atún

AutorMETRO / STAFF

TULTITLÁN.- Un hombre detenido y la recuperación de mercancía valuada en más de un millón 500 mil pesos dejó un operativo realizado en este Municipio por elementos de la Secretaría de Seguridad (SSEM).

De acuerdo con la corporación estatal, la movilización se dio luego del reporte emitido al C5 sobre el robo de un tractocamión con productos enlatados, en la Colonia Buenavista.

Agentes adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte implementaron un operativo para la localización del vehículo.

"Entre la Calle de Tercera Sur y Avenida Independencia fue donde los policías estatales visualizaron un tractocamión Freightliner, color blanco, con caja seca y placas del Servicio Público Federal, con características similares a las reportadas, por lo que los efectivos estatales se acercaron para corroborar los hechos, momento en el que el conductor Alejandro 'N' intentó huir".

"Acorde al protocolo de actuación, los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR