Apenas rugen

AutorRaúl Luna

Mural/ Enviado

MEXICO.- A pesar de que desde el minuto 56 de juego tuvieron superioridad numérica, los Pumas de la UNAM apenas pudieron sacar la victoria por 1-0 sobre los Potros de Hierro del Atlante, quienes se vieron mermados con tres expulsiones que los llevaron a su tercera derrota consecutiva.

Con este resultado los Pumas llegaron a 5 unidades dentro del Grupo Dos; mientras que los Potros se quedaron al fondo del Sector Tres sin puntos.

La escuadra que dirige Rafael Amador careció de contundencia en términos generales y en Federico Lagorio fue uno de los peores elementos a la ofensiva auriazul, pues nuevamente tuvo lamentables intervenciones, como ese remate de cabeza que ejecutó estando solo y que sacó desviado al minuto cuatro de juego.

El dominio territorial fue alterno, pues si bien los universitarios hicieron la mayor parte de del gasto físico para retener el balón, achicar la cancha y proponer el juego, los azulgranas pudieron por momentos ejercer cierta presión sobre el marco de Sergio Bernal.

Los dos porteros tuvieron buenas actuaciones en general, pues Félix Fernández en la primera mitad sacó un tiro de Joaquín Beltrán y Bernal hizo lo propio para desviar un disparo de Luis Miguel Salvador cuando terminaba el primer tiempo.

Para la segunda mitad las cosas cambiaron; con Lagorio fuera por lesión, los Pumas empezaron a tener llegadas más controladas al marco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR