Apenas pudo cerrar los 'Ojitos'

AutorMiguel Angel Briseño

Enviado

PACHUCA.- Después de ganar su cuarto título en el futbol mexicano, Enrique Meza no rompió en euforia ni mucho menos, sino que prefirió felicitar a sus discípulos, tomar sus cosas y viajar de inmediato de la Ciudad de México.

Ahí se encontró con su esposa Laura, quien jamás ve los partidos porque se pone muy nerviosa, y desde la capital, el "Ojitos" disfrutó de una tranquilidad que se volvió parcial con tanta llamada de felicitación que recibió en las horas subsecuentes a su triunfo.

"No soy un tipo de salir, y eso. Agarré y me fui a mi casa, hacía tiempo que no iba a mi casa de México y ya necesitaba estar, ver a mi mujer, ver a mi nieta, estar en mi casa, dormir un rato. En mi casa siempre me repongo", afirmó ayer Meza de regreso en Pachuca.

"No me dejaron dormir, tempranito empezaron las llamadas", añadió en broma el estratega.

Durante toda la semana previa a la Final, Meza se desmarcó de cualquier mérito especial por lo que hasta entonces había conseguido Pachuca. Y con el campeonato no cambió su tono, a pesar de que volvió a ganar la Liga siendo Superlíder.

Con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR