Apenas gana PSV

Cancha / Staff

Si juega así contra el Liverpool el miércoles, al PSV Eindhoven le espera otra derrota en la la Liga de Campeones.

Con un solitario gol de Stijn Wuytens, al minuto 73, el PSV derrotó al FC Volendam en la jornada 4 de la Liga holandesa.

El mexicano Carlos Salcido jugó los 90 minutos y cumplió su partido 100 con la camiseta del campeón de Holanda, mientras que Francisco Javier "Maza" Rodríguez se quedó en la banca.

El PSV, que llegó a 9 puntos y es líder, no hizo un buen partido ante el modesto conjunto visitante, colero general, por lo que su afición salió ayer del Estadio Phillips con insatisfacción y apuro, por lo que le espera a su equipo en la Champions.

En su reaparición tras haber estado ausente del juego frente el AZ por molestias musculares, Salcido estuvo aplicado en sector defensivo, pero con muchas dificultades para agregarse al frente. Aún así, logró soltar un disparo potente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR