Apedrean pandillas autos

Un enfrentamiento entre presuntos pandilleros en la Colonia Unidad Revolución dejó ayer daños en por lo menos 10 vehículos que fueron golpeados con piedras y tubos, sin que se reportaran personas detenidas, en San Pedro.

Según vecinos de la Colonia Unidad Revolución, la riña se originó alrededor de las 3:30 horas en el cruce de Álvaro Obregón y Plan de Ayala, donde seis jóvenes habitantes del sector ingerían bebidas embriagantes.

Unos ocho jóvenes de la Colonia San Pedro 400, antes Fomerrey 22, pasaron por el lugar y fueron insultados por lo que ambos grupos comenzaron a pelear y varios de ellos comenzaron a correr por Álvaro Obregón.

Entre los vecinos trascendió que una joven de la colonia que estaba con los jóvenes, le quebró una botella de vidrio a uno de los presuntos pandilleros lo que provocó una discusión.

Sólo cuatro de los ocho presuntos pandilleros, precisó una vecina que prefirió el anonimato, siguieron a los otros seis jóvenes y comenzaron a lanzarse piedras, que hicieron blanco en algunos vehículos que resultaron con daños en los cristales y con abolladuras en la diversas partes de la carrocería.

Una camioneta X-Trail y una Lincoln Navigator terminaron con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR