¡Apasionados!

AutorFélix Barrón

Ese duende, ¡sí que se lleva en la sangre!...

Los hermanos que integran la compañía Los Vivancos hicieron vibrar anoche al público con su espectáculo "Aeternum" en una llena Explanada Santa Lucía, dentro del Festival Internacional de Santa Lucía.

Aquello era un griterío femenino de piropos: "¡bueníiisimooos!", gritó una mujer del público. "¡Guapos!, ¡papacitos!", gritó otra.

Los españoles brindaron a los regios un espectáculo en el que fusionaron el arte flamenco con otras técnicas dancísticas y hasta artes marciales, engalanado con esa espectacularidad extra que dieron luces y efectos especiales.

A los siete, Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué, se les nota la preparación en la técnica clásica y en la danza jazz, así como en la disciplina del flamenco, que lucieron con movimientos fuertes y varoniles.

Es un espectáculo dinámico y fluido, donde hay de todo.

Inspirado en lo sobrenatural, el show está diseñado para que cada bailaor brille en escena, ya sea zapateando con intensidad o tocando algún instrumento, como el violín o los tambores. Las castañuelas no se quedaron atrás.

Uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR