Apasionada

MÉXICO, D.F.- COMO UNA mujer sensual, apasionada y entregada a su trabajo, se considera Noira Mendivil, y eso, asegura, se refleja en su trabajo como actriz, sin embargo, tiene muy claro que es capaz de hacer de todo por su carrera, siempre y cuando, esto no contradiga los valores de su familia.

Así se define la actriz que ha trabajado en proyectos televisivos como La Heredera, Amor en Custodia, Campeones, Montecristo, Tengo Todo Excepto a Ti, y Secretos del Alma, además, de dar vida a una periodista en la película que actualmente se exhibe en cartelera Amar a Morir.

"Soy muy sensual, soy una mujer muy entregada y apasionada en general, en mi trabajo, en la vida, cuando estoy en pareja. Claro creo que la opinión más importante es la del público. A veces es mucho más sensual una gran actuación o una mirada", mencionó.

Pero esa sensualidad, esa entrega y esa pasión tienen un límite, ya que Noira sabe que hay ciertas cosas que no haría por escalar en el medio artístico.

"Engañarme o mentir, o darle paso a la mediocridad, eso es lo que no haría. Soy una mujer de familia, decidida a hacer todo lo que sea necesario para irme superando y obteniendo un lugar en la actuación, pero siempre y cuando esté apegada a mis valores", comentó Mendivil.

Lo sabe porque entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR