Apartan dinero

AutorAdrián Basilio

Guadalajara tendrá un presupuesto en 2010 de unos 500 millones de pesos para infraestructura deportiva de los Juegos Panamericanos de 2011, reveló ayer el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza.

Conforme al Proyecto de Egresos de la Federación, que contempla poco más de 3 mil millones de pesos para la dependencia en 2010 -casi 500 millones de pesos menos que en 2009-, es la cantidad que se etiquetaría para el Comité Organizador de la justa continental y no tiene relación con la construcción de la Villa Panamericana, precisó el funcionario.

Este 2009, los Diputados etiquetaron 700 millones de pesos para infraestructura de los JP, mientras que en 2008 canalizaron, de manera diferida, 760 millones, y se esperaba que para 2010 recibiera un monto similar.

"Son alrededor de 500 millones de pesos para infraestructura deportiva, ya está contemplado en el Proyecto de Presupuesto que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR