Aparta su lugar

AutorJorge Aguilera

La arquera regiomontana Mariana Avitia apartó ayer medio boleto en su camino a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Avitia se agenció la medalla de oro en la modalidad de Equipos dentro del Selectivo Continental y Campeonato Panamericano que se está desarrollando en el Pabellón de Tiro con Arco de la ciudad tapatía.

La representación nacional de la especialidad de arco recurvo u olímpico, integrada por Avitia, Aída Román y Alejandra Valencia, venció en la Final a la representación de Estados Unidos por pizarra de 209-204.

Kristin Braun, Koehl Heather y Loring Khatuna fueron los elementos del vecino país que cayeron ante el cuadro nacional.

México ya tiene su lugar asegurado y las 24 plazas panamericanas restantes se las disputan el resto de los países del área que participan en el selectivo continental.

Hasta el momento, dentro de los procesos selectivos internacionales que concluirán en el primer semestre del próximo año, el triatleta Francisco Serrano ya logró su pase, pero al final del camino se proyecta que por lo menos 50 regios lleguen a la "fiesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR