Aparecen encapuchados

METRO / Staff

MIEDO, EXPECTATIVA y curiosidad se podía percibir la tarde de ayer cuando elementos del Ejercito Mexicano realizaron un operativo, que dejó cuatro personas detenidas.

Antes de las 13:00 horas militares llegaron a Nelson, en su cruce con Justicia y Herrera y Cairo, en el Fraccionamiento Terranova, en Guadalajara.

Los elementos castrenses viajaban en cinco camionetas y un camión, y se instalaron afuera de el edificio número 450, que alberga unos departamentos en tres pisos.

Ante la sorpresa de vecinos y trabajadores de la zona, los militares permanecieron afuera del domicilio cerca de 10 minutos e ingresaron.

La impresión fue creciendo cuando dos helicópteros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se sumaron al operativo.

Vecinos y personas que pasaban por la zona observaban el movimiento militar y tomaban fotos y video con sus celulares, tabletas y cámaras digitales.

Los helicópteros fueron los más seguidos por las cámaras, ya que volaban a poca distancia de los edificios.

Los uniformados cortaron la circulación en la calle y no permitían el acceso a peatones, ni a automovilistas.

Durante 30 minutos hubo caos vehicular en la zona, debido a que la gente obstruía las vialidades para ver lo que sucedía.

El ambiente su puso tenso cuando un hombre que conducía un auto compacto trató de ingresar a la zona bloqueada, ignorando los señalamientos de los soldados, los cuales apuntaban sus armas hacía él, pero todo volvió a la normalidad cuando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR