Aparecen baches 'alternos'

AutorChristian Ortiz

Los problemas no terminan para los habitantes de Chapalita y Ciudad del Sol.

A raíz de las obras en López Mateos y Las Rosas, por la construcción del túnel vehicular, dichas colonias pasaron de ser tranquilas a caóticas.

Primero fue la invasión con tambos amarillos para realizar cierre de calles. Luego cambios de sentido y habitantes "acorralados" por el cierre de las avenidas.

Posteriormente se desvió todo el tráfico vehicular de López Mateos hacia calles de ambas colonias, lo que provocó accidentes, así como que las personas que viven en la zona no pudieran sacar sus vehículos, ni siquiera poder atravesar la calle por la cantidad de autos.

Ya cuando todo parecía tranquilo, aparece otro problema: los baches.

La habilitación de algunas calles como rutas alternas de la obra tanto para los vehículos particulares como para el transporte público ha ocasionado agujeros en el asfalto que provocan la molestia de los vecinos y de los automovilistas.

El constante paso de los vehículos ha deteriorado la superficie de rodamiento en varias zonas.

Uno de esos ejemplos es la Calle Tizoc, por donde los camiones del transporte público son desviados para llegar a la Avenida López Mateos.

Ahí han aparecido varios hoyos que incluso las cuadrillas de bacheo del Ayuntamiento de Zapopan ya los han tapado con asfalto, sin embargo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR