Aparecen en Anáhuac 2 ejecutados en carro

AutorJosé Antonio Plasencia, Gabriel Talavera y Claudia García

Al estilo de las ejecuciones del narcotráfico, ayer, dos hombres fueron encontrados atados de pies y manos con cinta adhesiva, con por lo menos tres impactos de bala, además del tiro de gracia en la cabeza, en Anáhuac.

Los ahora occisos fueron identificados, por unas credenciales que portaban, como Juan Manuel Torres Reyna, de 25 años, y Juan A. Espinosa Reyes, de 35, informó el policía municipal Ernesto Gutiérrez Navarro

El vehículo con los dos hombres ejecutados fue hallado alrededor de las 12:00 horas en el kilómetro 42 de la Carretera Anáhuac-Nuevo Laredo, a la altura del rancho La Avispa.

Los cadáveres estaban en el asiento posterior de un vehículo Spirit, color blanco, con placas de circulación 5 NN-RV, de Texas.

Tres militares partieron del kilómetro 30 de la misma carretera, donde mantienen un retén para detectar armas o drogas y encontraron el vehículo junto a unos arbustos, a un costado de la citada carretera y cerca de la vía ferroviaria México-Laredo.

El policía informó que además del tiro de gracia en la cabeza, los dos cuerpos presentaban al menos tres impactos de bala calibre 9 milímetros, a la altura del abdomen.

Personal de servicios periciales encontró a 30 centímetros del automóvil un casquillo y otro en el asiento posterior, ambos del mismo calibre.

El sitio donde fue encontrado el vehículo está tres kilómetros al norte de los límites con Tamaulipas.

El médico legista informó que los hombres tenían más de 12 horas de haber fallecido.

Torres Reyna vestía un pantalón de mezclilla y camisa azul, mientras que Espinosa Reyes llevaba un pantalón y camisa negra.

Aunque el reporte del hallazgo fue realizado a las 12:00 horas, los cuerpos fueron sacados del vehículo seis horas después, tiempo que tardaron en llegar los agentes ministeriales desde Monterrey.

Por la cercanía con Tamaulipas, al lugar llegaron cinco policías municipales y tres agentes del citado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR