Aparecen 3 ejecutados en DF

AutorJuan Corona y Ricardo Moya

Los cadáveres de tres personas ejecutadas fueron encontrados ayer en las delegaciones Iztapalapa y Venustiano Carranza, y en la primera, además, un joven fue asesinado al bajar de un microbús.

En calles de la Colonia Juan Escutia, al oriente del DF, fueron hallados los cuerpos de dos personas atadas de pies y manos con cinta canela y con los ojos cubiertos, alrededor de las 07:00 horas.

Los cadáveres estaban en la esquina de Trinidad Salgado y Pablo García, y cada uno tenía dos impactos de arma de fuego en la cabeza, aunque no se ha determinado el calibre del arma.

"A un lado de los cuerpos dejaron un mensaje en una cartulina color amarilla que decía: 'por rateros, por violadores, repórtese'", detalló un agente de la Procuraduría de Justicia que acudió al lugar.

Mandos de la Secretaría de Seguridad Pública indicaron que los vecinos comentaron que antes de que hallaran a las dos ejecutados escucharon el motor de varios carros que se detuvieron, al tiempo que hubo gritos.

Las víctimas, que oscilan entre los 40 y 50 años de edad, se encuentran en calidad de desconocidas.

En la misma demarcación, pero en la Colonia Mixcoatl, casi a la medianoche, un joven fue asesinado de dos balazos fuego cuando descendía de un microbús.

Los testigos señalaron a los policías que Ángel Alfonso Díaz, de 20 años de edad, identificado por una credencial de elector, fue atacado por dos sujetos, por lo que presumen que se trató de un asalto.

En la Delegación Venustiano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR