Aparece en Xochimilco un cadáver encobijado

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, con visibles huellas de haber sido estrangulado, fue encontrado ayer envuelto en una cobija en un paraje boscoso del Pueblo de Nativitas, en la Delegación Xochimilco.

Los vecinos hallaron al sujeto alrededor de las 7:40 horas debajo de un árbol del paraje conocido como Los Pinos, a unos metros del Camino Real de Nativitas a Santa Cruz, pero nadie supo decir a la Policía a qué hora fue abandonado en el lugar.

El hombre se encontraba vestido únicamente con tenis negros de suela blanca y pantalón de mezclilla, llevaba el torso desnudo y en el cuello se podían apreciar marcas de algún tipo de cuerda o cable con el que podría haber sido ahorcado.

"A nosotros nos llamaron poco antes de las 8:00 horas, los vecinos vieron la cobija tirada y cuando fueron a asomarse, descubrieron el cuerpo.

"La que llamó fue la única señora de la zona con teléfono, porque ese paraje casi no está habitado, no hay alumbrado eléctrico, aunque está cerca de la carretera (Xochimilco-Tulyehualco)", explicó el policía preventivo, Adalberto Montaño García.

El uniformado agregó que cuando llegó al lugar a bordo de la patrulla 47021, encontró el cuerpo de un hombre moreno y delgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR