Aparece Reyna sólo 10 minutos

AutorFélix Zapata

Tijuana.- Un "ángel" le abrió las puertas del infierno al Toluca en la frontera.

El mediocampista Ángel Reyna no pudo ser el hombre que le ayudara a Antonio Ríos en la recuperación de balones, luego que Hernán Cristante decidió sentar a Juan Delgadillo, quien había sido titular el domingo.

El técnico argentino apostó por el experimentado Reyna en detrimento del canterano escarlata, Delgadillo, quien batalló para frenar los embates de Monarcas en la vuelta de Cuartos, por lo que fue constantemente regañado por Rubens Sambueza.

Sólo que Ángel se hizo del balón sólo durante los primeros 10 minutos, cuando supo combinarse con "Sambu" por derecha, y cuando incluso metió un disparo al poste apenas al 3'.

Después de eso, ni él ni Barrientos fueron la pareja ideal que ayudara a Ríos a ponerle candado al mediocampo, por lo que los Xolos encontraron las rutas para incursionar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR