Aparece Pistolero catalán

AutorMETRO / STAFF

GRANADA.- El Barcelona tenía que ganar y ganó... como pudo.

El Barsa derrotó 3-1 al Granada, en el campo de Los Cármenes, con la destacada actuación de Luis Suárez.

El uruguayo participó en los tres tantos, remató en el 0-1 del remate definitivo de Rakitic, hizo el 0-2 y asistió en el 1-3 de Messi.

Pero el cuadro azulgrana de ayer se pareció más al equipo sin alma que perdió ante el Málaga hace una semana en casa, que al que deslumbró a Europa el miércoles en la Champions League.

Al Barsa le costó mucho entrar en el partido y Granada dominó los primeros minutos. Sin embargo, un error de Cala en una jugada de Luis Suárez, perfectamente habilitado por Alba, facilitó que Rakitic abriera el marcador a los 25 minutos.

En la segunda parte Rakitic le devolvió el favor a Suárez con una asistencia vertical que el atacante aprovechó para poner el 2-0. Barcelona no supo matar el partido y un inocente penalti de Bartra a Lass permitió a Fran Rico recortar diferencias al 52'.

Sin embargo, al 70' volvió a aparecer Suárez, solo dentro del área, y tras regatear al portero decidió dar el pase a Messi, quien anotó el tercero.

Barcelona llegó a 59 puntos y se puso a uno del Real Madrid. Granada sigue penúltimo de la tabla con 19 unidades.

Mientras que Marcelino García Toral tiene en mente a los hermanos Dos Santos para jugar esta tarde en el Bernabéu, Carlo Ancelotti ni en cuenta tiene a Javier Hernández.

Para el duelo Real Madrid-Villarreal, el entrenador del Submarino Amarillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR