Aparece indigente sin vida

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Un hombre de aspecto indigente en estado de descomposición fue encontrado muerto en el edificio antiguo de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya.

Elementos de la Policía Municipal relataron que estaban buscando gente que cometiera faltas administrativas por lo que se acercaron a la construcción abandonada.

Al ingresar se percataron de que la víctima estaba tirada en el cubo de las escalaras del segundo nivel de la construcción.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad tenía los pantalones abajo y se encontró boca arriba.

Los uniformados pidieron el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que realizara el levantamiento del cadáver.

Los cuerpos de emergencia descartaron que el cuerpo tuviera huellas de violencia, sin embargo desconocían la causa del deceso.

Mencionaron que sería a través de la necropsia correspondiente que se determine la causa de la muerte.

"Es un indigente pero se desconoce causa del deceso, no tiene huellas de violencia", dijo personal que acudió a realizar el levantamiento del cadáver", dijo una fuente.

Las autoridades señalaron que la víctima estaba en estado de descomposición, pero ignoraban los días que tenía de haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR