Aparece la huesuda

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- La cabeza cercenada de un hombre fue utilizada para enviar una amenaza al personal de seguridad del Reclusorio Oriente, en Iztapalapa.

La testa estaba desollada y fue abandonada la mañana de ayer al exterior del penal, en la Colonia Lomas de San Lorenzo, junto a una manta con un mensaje intimidatorio contra un supuesto jefe de custodios, quien es acusado de permitir que un grupo de reos extorsionadores opere al interior.

El amago también hace alusión a Hazael Ruiz, subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Según reportes de las autoridades, cámaras del C2 Oriente detectaron que los restos fueron abandonados alrededor de las 6:30 horas, en la esquina de Río Nilo y Río Peritas.

Elementos preventivos del Sector Tezonco fueron movilizados enseguida, pero los responsables ya habían escapado.

"Se informa por la SSC, el abandono de objeto, se activa botón de emergencia. Reporta el denunciante que sobre la banqueta del Reclusorio Oriente, se observan dos cabezas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR