Aparece homicida de familia

AutorDaniel Flores

Luego de seis días de permanecer prófugo, se presentó ayer amparado el conductor que mató en un atropellamiento a una mujer y sus dos hijos, en la Carretera a Reynosa.

Porfirio Garza González, de 65 años, acudió al Palacio de Justicia de Guadalupe, se presentó en la Agencia del Ministerio Público en Asuntos Viales, declaró y se fue.

El presunto homicida se presentó ayer a las 13:00 horas en la fiscalía No. 3, para dar su versión del accidente ocurrido el 23 de febrero a las 21:05 horas.

En su declaración informativa dijo que la noche del 23 de febrero circulaba a velocidad moderada por la carretera a Reynosa con destino a Monterrey, cuando repentinamente sintió que impactó algo, pero no creyó que fuera tan grave.

Según su versión, ésa fue la razón por la cual se retiró del lugar.

Garza González, quien conducía una camioneta Cheyene Chevrolet 97, color verde, con placas de Nuevo León, PK 82743, se justificó al señalar que el área donde ocurrió el accidente carece de luz mercurial.

La fiscal Laura Alicia Cerda Ramírez integra la averiguación 364/2001/III/4.

El presunto responsable expresó que se enteró del accidente por medio de las noticias.

Agregó que cuando empezó a relacionar lo que había experimentado y los detalles que se narraban de la tragedia, le hizo pensar que él era el responsable.

Pero esperó a que pasaran 6 días para presentarse ante las autoridades amparado y con asesoría de sus abogados.

El 23 de febrero, Garza González se llevó de encuentro la vida de una mujer y dos de sus hijos, cuando intentaban cruzar la carretera a Reynosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR