Aparece el Ghost

AutorReynaldo Olivares

Rolls Royce añade a su gama de modelos un nuevo sedán menos grande y costoso que el Phantom, el Ghost.

La armadora da un adelanto de su elitista sedán, el cual será presentado oficialmente en el Autoshow de Frankfurt y estará disponible en algunos mercados para finales del 2009.

El Ghost no se deriva del Phantom, ya que su longitud es de 5.40 metros, es decir 40 centímetros más corta y la estructura del nuevo modelo es de acero en lugar de la de aluminio que utiliza su hermano mayor.

La carrocería luce dos puertas en cada uno de los costados; las puertas traseras se abren en sentido contrario a las delanteras, muy al estilo de la marca y, se pueden cerrar automáticamente pulsando un botón.

El interior presume un diseño sobrio con materiales de primera calidad; el control de perilla ubicado entre los asientos delanteros ("i drive") al igual que otros componentes delatan la mano de BMW, firma a la que pertenece Rolls Royce desde el 2003.

El equipamiento es muy abundante y tiene sistemas como el de visión nocturna con reconocimiento de peatones, información proyectada en el parabrisas, alerta de cambio involuntario de carril y un programador de velocidad activo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR