Aparece una fuga en Gómez Morín

AutorGabino Arriaga

Una fuga de aguas negras causó ayer molestia a conductores y comerciantes de una zona de las colonias Cortijo del Valle y Privada Sierra Madre, en San Pedro.

El origen de la fuga fue un taponamiento en la red de drenaje, la cual se reportó cerca de las 11:30 horas, en un registro ubicado sobre el cordón o jardinera que divide la calle lateral de la Avenida Gómez Morín.

La corriente de agua pestilente recorrió los carriles del cuerpo principal de la avenida en dirección al sur, a la altura de la Privada María de Los Ángeles, frente al estacionamiento de las tiendas Sam's y Walmart.

Las aguas negras bajaban hacia el sur por la calle lateral y luego entraban al cuerpo principal de la avenida, hasta volver a caer al alcantarillado de drenaje pluvial ubicado en los bajos del paso a desnivel de Gómez Morín y Roble.

Un empleado de Agua y Drenaje que pasaba por el lugar se detuvo a revisar el desperfecto y pasó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR