Aparece cuerpo mutilado

AutorAntonio Nieto

MÉXICO, DF.- El cuerpo sin vida de una mujer, al que le faltaban los dos brazos y la mandíbula fue encontrado la mañana de ayer en un paraje de la delegación Milpa Alta.

Consta en los informes de la Fiscalía en Milpa Alta que un vecino del paraje La Mora, en el pueblo de San Pablo Oztotepec, descubrió los restos de la mujer por la mañana y avisó de inmediato a los elementos de la Policía capitalina.

Peritos, agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del SF (PGJDF) y el Ministerio Público fueron requeridos al sitio luego de que los agentes confirmaron el hallazgo.

La víctima fue localizada entre unas rocas y sobre yerba seca, no tenía mandíbula ni brazos. Vestía pantalón de mezclilla azul, blusa blanca con motas rosas, suéter negro, brassier negro; pantaleta gris con vivos rojos y calcetines grises con rojo.

Aunque el cadáver presentaba signos avanzados de descomposición, se calcula que la mujer tendría entre 25 y 30 años de edad, complexión delgada, cabello negro y estatura baja.

Hasta el cierre de la edición la víctima no había sido identificada, acorde con los reportes de la PGJDF luego de que se iniciara la averiguación previa FMIL/MIL-1/T2/0547/15-10 por el delito de homicidio doloso.

Peritos que iniciaron las indagatorias trasladaron el cadáver a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR