Aparece camioneta de tragedia

AutorHéctor Castro

En la cochera de un rancho de la Carretera Santa Rosa, agentes de la Policía Ministerial de Apodaca ubicaron a la camioneta que causó un choque y dejó grave a la menor Dulce Rodríguez Salazar.

A 40 metros de donde el 17 de septiembre ocurrió el accidente, en el kilómetro 1.5 de la Carretera Santa Rosa, se ubica el rancho ganadero donde fue encontrada la camioneta pick up Dodge RAM blanca.

De acuerdo con su familia, la menor tiene 13 años. Sin embargo, en la averiguación del Ministerio Público aparece con 15.

El fiscal Arsenio Flores Garza dijo que el propietario de la camioneta y del rancho es César Adrián Montemayor González.

Según familiares del dueño de la camioneta, Montemayor no conducía el vehículo el día del accidente, ya que se encontraba fuera del estado en un viaje de negocios.

La camioneta la tenía supuestamente asignada uno de los trabajadores, por lo que en él recaería la culpabilidad de la tragedia.

Una casa que se encuentra en el interior del rancho y donde presuntamente vivía el trabajador, quien no ha sido identificado, se encontraba cerrada con una cadena y un candado.

"Nosotros nos enteramos del accidente el domingo por la noche cuando agentes fueron con una de mis hermanas y desde ese día venimos al rancho y el trabajador ya no estaba", dijo uno de los familiares del dueño de la camioneta.

El fiscal comentó que ayer se presentaron los abogados de Montemayor, quienes le aseguraron que su cliente se presentaría hoy a rendir su declaración como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR