Aparece un cadáver en las aguas negras

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UN EBRIO apareció flotando muerto en las aguas negras del Río Manzanilla, el cual corre por el fondo de una barranca de unos siete metros de profundidad, en la Colonia Providencia.

Testigos aseguraron que la víctima estuvo ingiriendo alcohol el sábado por la noche cerca del lugar, por lo que presumieron que perdió el equilibrio y cayó en un tramo del barranco localizado entre la Calle Camelias y Prolongación de la 14 Oriente.

"Ayer (sábado) lo vimos, estaba con dos personas más tomando mezcal acá cerca de la barranca.

"Lo hemos visto varias veces por aquí y es bien común que se vengan a tomar acá", señaló un vecino de la zona, quien prefirió omitir su nombre.

El hombre, quien vestía pantalón negro y camisa a cuadros blanco con negro, fue encontrado boca abajo y flotando en el afluente.

Paramédicos del Consejo Estatal de Coordinación Nacional de Seguridad Pública (CECNSP) fueron alertados de la emergencia y acudieron al lugar.

Los rescatistas bajaron al río para revisar el cuerpo, el cual despedía olor a alcohol.

"Al parecer estaba bajo el influjo del alcohol por el olor que despedía", puntualizó por su parte una fuente de la Policía Municipal.

A través de un sistema de poleas los paramédicos sacaron el cuerpo del río para que el agente del Ministerio Público autorizara el levantamiento del cadáver.

Los paramédicos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR