Para aPAPAcharlo

AutorJuan Carlos Molina

Quizá papá ha estado más tiempo en casa y, tras más de un año de laborar en home office, se encuentra cerca de regresar a la oficina. O tal vez haya pasado por un poco de estrés y necesite un tiempo fuera. ¿Por qué no pensar en planear una salida para apapacharlo?

Si desea hospedarse en un hotel de lujo, una opción será Montage Los Cabos. Durante su estancia, podrá jugar golf en el campo diseñado por Fred Couples, o participar en catas de tequila y comer delicias en el restaurante Mezcal.

Una de sus paradas favoritas en el resort probablemente será la barbería del Spa Montage. Este lugar ofrece desde el paquete Classic Shaving, que incluye una afeitada con toallas calientes y masaje facial, hasta el Gentlemen's Grooming, experiencia de 190 minutos que añade atención en las orejas, nariz y un corte de pelo. La idea es que, al terminar el proceso (y tras probar de la rica oferta de botanas), él luzca y se sienta impecable.

Si lo suyo son las aventuras al aire libre, podrás llevarlo a Rancho Xolotar en San Miguel de Allende, Guanajuato. Con sombrero de vaquero puesto, allí podrá emprender una aventura de varias horas a bordo de un caballo e incluso acampar. Según la experiencia que elija, también probará un queso de rancho, aprenderá a ordeñar una vaca o cocinará unos chiles rellenos, enchiladas o pipián.

Fuera de México, el papá que ama las aventuras a pie seguramente hallará un paraíso en los 800 kilómetros de senderos que ofrece el Parque Nacional Shenandoah, en EU. Localizado a aproximadamente hora y media desde Washington D.C., en las montañas Blue Ridge, este sitio es particularmente deseado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR