Apapachan a su jefazo

SEATTLE.- Los trabajadores de una empresa estadounidense ahorraron durante seis meses para regalarle el carro de sus sueños ¡a su jefe!

Después de recibir un aumento que prácticamente duplicó sus salarios, los empleados de Gravity Payments decidieron ahorrar y dar una muestra de agradecimiento a su jefe Dan Price.

El año pasado, Dan, CEO de la compañía, sorprendió a sus empleados con un aumento que llegó a los 70 mil dólares, el cual no sólo duplicó sus ganancias sino que también, fue producto de una reducción de su propio salario, quien de ganar 1.1 millones, igualó sus ingresos con los de sus trabajadores.

Gracias al acto de solidaridad que lo posicionó entre su gente como "el mejor jefe del mundo", sus empleados decidieron agradecerle a lo grande y ahorraron durante seis meses para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR