Apapacha Potrillo a fans

A Mónica Bros, una joven de 30 años, no le importó costear un viaje de avión desde Panamá con tal de estar en la sesión de escucha de disco A Corazón Abierto que Alejandro Fernández brindó ayer a 25 integrantes del club de fans Sin Tantita Pena, en el Hotel Quinta Real.

"Desde que inició lo he seguido, tengo todos sus discos, veo sus páginas de internet, me encanta todo", mencionó Mónica emocionada.

"Se me hizo buenísimo (el disco), algo fuera de lo común, la interpretación y los temas me parecen excelentes. Todas me llegaron al corazón".

Además de la panameña, la delegación de fans representaba a buena parte de los estados del país y mostró un abanico de edades que iba desde los 9 hasta los 36 años.

Estaban ahí reunidas, las más fieles seguidoras del cantante. Y es que para estar ahí, tuvieron que hacer muchos méritos como realizar un número altísimo de llamadas en su ciudad por apoyar a su ídolo.

Precisamente las más pequeñas entre las asistentes, una de 9 y otra de 12, se contaban entre las más fervientes. Además de disparar las cuentas de teléfono de su hogar, todas ellas costearon su viaje a Guadalajara con tal de cumplir su sueño de estar junto al Potrillo.

Una semana atrás, Alejandro brindó una sesión de escucha a un reducido grupo de comunicadores en un estudio de grabación en Hollywood. De la misma manera, el cantante quiso hacerlo con sus fans, como un gesto de agradecimiento por el apoyo que brindan a su carrera.

El club Sin Tantita Pena se fundó hace dos años en esta Ciudad por Patricia Fregoso, dentro de una convivencia de radioescuchas de la Zeta FM con el cantante.

El club creció hasta reunir a 3 mil integrantes en Estados Unidos, México, Centro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR