Apanica a vecinos feto de un caballo

METRO / STAFF

PUEBLA.- VECINOS DE la Cuarta Sección de San Ramón se sorprendieron la mañana de ayer al ver un feto tirado sobre la banqueta y llamaron a la policía porque pensaron que era de un bebé, pero rea de un caballo.

"Es que salimos temprano y no estaba y ahorita que venía caminando lo vi y dije no manches ya nos vinieron aventar un feto", señaló un vecino de la zona que no se identificó.

A través de una llamada de auxilio al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los habitantes de la colonia dieron parte del hallazgo a la Policía Municipal.

Una patrulla de la corporación llegó al sitio donde estaban tirados los restos, ubicado entre la 11 Sur y 145 A Poniente, para conocer el caso.

"Nos pidieron un auxilio y ya venimos a ver qué había pasado, estábamos a la espera de los paramédicos para ver si era un bebé y dar parte al Ministerio Público", precisó un elemento policiaco.

Rescatistas del Consejo Estatal de Seguridad Pública acudieron al lugar para verificar si el feto localizado correspondía a un bebé.

Tras hacerle un par de revisiones, los socorristas afirmaron que eran restos de un equino.

"Por el tipo de huesos que se le ve es posible que sea el feto de un caballo", precisó un paramédico del servicio 066.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR