Apaña FGR a implicado en masacre

MINATITLÁN.- La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo ayer a Adrián Fernández Fernández, alías El Pelón, empleado de Pemex señalado como uno de los presuntos autores materiales de la masacre de trece personas durante la celebración de una fiesta en esta localidad de Veracruz, el pasado 19 de abril.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron al sospechoso al salir del complejo de Pemex conocido como Pajaritos, donde había permanecido durante las últimas horas.

Según las autoridades federales, el sospechoso nació el 30 Junio 1983, sin que se diera a conocer una línea de investigación respecto al móvil.

El hombre será puesto a disposición del Ministerio Público responsable de la investigación de la matanza para que en las próximas horas defina su situación jurídica.

Por otra parte, el Gobierno federal bloqueo cuentas de personas ligadas presuntamente a la delincuencia organizada en Minatitlán.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR