Apalean en ambiente

AutorRoberto Espinoza

Enviado

PHOENIX.- Por tercer día consecutivo los aficionados mexicanos fueron los encargados de poner el ambiente en las tribunas del Chase Field, y aunque esta vez no estuvieron ni cerca de los 32 mil 727 que acudieron al primer juego, el ruido que provocaban parecía ser el mismo.

Pese al frío clima que predominó ayer en esta ciudad, los fanáticos nacionales acudieron entusiastas a alentar a sus peloteros, quienes desde el primer instante del encuentro les brindaron emociones y cumplieron con el triunfo.

Sombreros, banderas, matracas, caras pintadas, máscaras de luchador y hasta trompetas fueron parte de los instrumentos con los que los fans aztecas se hicieron presentes en el Chase Field y con los que calentaron el ambiente.

Desde ayer, esta ciudad y Scottsdale se librarán del buen ambiente de los aficionados mexicanos, quienes la mayoría harán el viaje siguiendo a la Selección Mexicana en la segunda ronda del Clásico Mundial que se jugará a partir del domingo en Anaheim, California.

"Somos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR